Cerrará Daniel su campaña hasta el último segundo del 27 de junio

El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo planea tres cierres distintos con estructura, redes afectivas y territorial. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Daniel Peña Treviño, siente que cada vez está más cerca de la victoria en las elecciones del 1 de Julio, por lo que comprometido con los ciudadanos de Nuevo Laredo, hará labor de convencimiento hasta el último segundo del 27 de junio.

De acuerdo a la ley electoral, los candidatos deben dejar de hacer campaña en la fecha marcada, previo a las elecciones del domingo de la próxima semana.

El entusiasmo de los ciudadanos que comparten la visión de Daniel Peña por el Nuevo Laredo que todos queremos, le ha contagiado al próximo alcalde de esta ciudad, por lo que decidió hacer cierres sencillos, pero cercano a los ciudadanos.

“Vamos a cerrar hasta el último segundo del día 27 que nos permita la ley y los otros tres días nos vamos a dedicar a reforzar todo lo que es el triunfo del primero de junio”, explicó.

Daniel Peña, siendo congruente con sus ideas está consciente que ya no se pueden hacer los eventos masivos de antaño, por lo que tratará de distinguirse con un sello que lo diferencíe de las otras opciones políticas.

“Estamos platicando con el presidente del partido y vamos a hacer tres cierres estratégicos, con estructura, redes afectivas y parte de lo territorial”, aseguró.

En su recorrido por la colonia Viveros, Daniel Peña se comprometió con los ciudadanos a hacer un gobierno transparente y que dé resultados así como lo hizo en la administración 2005-2007.

“Un gobierno serio, responsable, con rendición de cuentas y que aplique bien los 3 mil millones es lo que pide la ciudadanía”, dijo.

Como siempre, Daniel Peña estuvo acompañado de la maestra Elsa Taméz, quien es bien recibida por los ciudadanos, ya que al igual que el candidato, ella es recordada por haber estado al frente del DIF, con una visión mucho más cálida y humana que el resto de las opciones políticas.

Es así como Daniel Peña se perfila para llevar al PRI al triunfo en esta elección y demostrar que unidos, somos capaces de tener el Nuevo Laredo que todos queremos.