Caterpillar y Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones otorgan becas a estudiantes de la UTNL

A esta actividad asistieron los 10 jóvenes beneficiados, acompañados del Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, y fueron recibidos por el gerente general de Caterpillar, Luis Hernández. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Diez estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron becas de apoyo para sus estudios de parte de la industria Caterpillar y su programa Activa Nuevas Generaciones y del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones, quienes de esta forma participan en el apoyo a la educación superior.

A esta actividad asistieron los 10 jóvenes beneficiados, acompañados del Rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, Julio Alvarado, coordinador de las carreras de mantenimiento y mecatrónica, así como de la titular de Vinculación de la UTNL, Emma Laura Elba, quienes fueron recibidos por el gerente general de Caterpillar, Luis Hernández, así como de integrantes del Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones.

Salas Pérez, agradeció a quienes hicieron posible estos apoyos para los jóvenes estudiantes de la UTNL, pero también pidió a estos que se mantengan en el camino, buscando cumplir con sus objetivos y también poniendo en lo alto el nombre de la UTNL.

En total se entregaron 13 Becas para alumnos de nuevo ingreso de la UT, 16 Becas a alumnos de 3er Semestre del ITNL y 1 Beca a una alumna de la UAT.