Biden sufre fractura en el pie jugando con su perro “Major”

HomeMundo

Biden sufre fractura en el pie jugando con su perro “Major”

El presidente electo de Estados Unidos sufrió pequeñas fracturas en la parte media del pie y usará una bota ortopédica para caminar en las próximas semanas; 'Una pronta mejoría', le desea Trump en Twitter

Cinco planes fuera de lo común para este verano
Crea López Obrador la Agencia Nacional de Aduanas
Destina Gobierno Federal 21 mil vacunas contra Covid-19 a Nuevo Laredo

Wilmington.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió pequeñas fracturas en el pie y tendrá que usar una bota ortopédica para caminar en las próximas semanas, señaló esta noche su médico en una declaración, después de que Biden se resbalara mientras jugaba con su perro Major.

“Los rayos X iniciales no mostraron alguna fractura obvia, pero su examen clínico nos dio más detalles”, explicó el doctor Kevin O’Connor. Biden sufrió pequeñas fracturas “en los huesos cuneiformes e intermedios” que están en la parte media del pie.

Biden se lesionó el sábado cuando estaba jugando con Major, uno de los dos perros de la familia. Adoptaron a Major en 2018, y adquirieron su primer perro, Champ, después de los comicios de 2008. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca, y también planean conseguir un gato.

El presidente saliente, Donald Trump, escribió en un tuit: “Una pronta mejoría”.

Fuente: El Universal

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0