Ayuda el Buen Fin a gasto familiar

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 15 de noviembre arranca el Buen Fin en México, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO) en conjunto con el gobierno municipal invitan a la ciudadanía para que participen y aprovechen los descuentos en productos y servicios que se ofertarán.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas acompañado del presidente de CANACO Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola Morales, comentó que el Buen Fin es muy esperado por las familias, ya que el dinero que se ahorran en la compra de productos es considerable.

“El próximo 15 de noviembre arrancará la promoción de compras más atractivas del año denominado el Buen Fin, se trata de una jornada que las familias esperan donde encuentran muchos productos, servicios a precios que representan un considerable ahorro en su presupuesto”, dijo Rivas.

Nuevo Laredo ocupa el primer lugar nacional en ventas del Buen Fin, de acuerdo con su estándar poblacional, aseguró Urbiola Morales. En esta edición se espera participen más mil comercios locales.

El alcalde reiteró a Urbiola Morales el compromiso del gobierno municipal de trabajar con CANACO en la promoción de este importante evento.

Por su parte, el líder empresarial agregó que el programa de descuentos estará vigente hasta el 18 de noviembre y es la edición número 9 a nivel nacional que se lleva a cabo.

“Damos inicio a nuestro programa de Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, la idea de este evento nacional es fortalecer una gama de descuentos e impulsar la economía de las familias mexicanas. Esta es la edición número 9, se inició en el 2011 con la participación 350 comercios locales y ha ido aumentando hasta llegar a los mil comercios que son los que queremos superar”, señaló Urbiola Morales.