Anuncian cierre de vialidades para este sábado por el ‘Abrazo’ y ‘Guerrereando’

El próximo sábado a partir de las 5:30 de la mañana, estará cerrado el paso al Puente Internacional 2 y la avenida Guerrero, Tránsito pide a los automovilistas tomar vías alternas. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la Ceremonia del Abrazo en las inmediaciones del Puente Internacional Dos y de la verbena popular ‘Guerrereando’ en el sector Centro de la ciudad, habrá cierre de vialidades el sábado 23 de febrero.

El director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, informó que a partir de las 5:30 de la mañana estará cerrado el paso al Puente Internacional Juárez-Lincoln, de la 20 de Noviembre a Bulevar Colosio y a las 10 de la mañana quedará nuevamente abierto para el cruce de vehículos.

Agregó que con motivo de la fiesta ‘Guerrereando’, cerrarán la Avenida Guerrero, de calle Bravo hasta Dr. Mier; Victoria, de Guerrero a Matamoros; Belden, Hidalgo y Pino Suárez, de Matamoros a Ocampo.

Personal de Tránsito y Vialidad comenzará a retirar los vehículos estacionados en las cuadras mencionadas a partir de las cuatro de la madrugada y a las 7 de la mañana cerrarán las vialidades.

Las calles Bravo y Dr. Mier permanecerán abiertas en su sentido normal,director de Tránsito exhorta a los conductores buscar vías alternas debido a las calles que estarán cerradas.