Anuncia Asociación de Maquiladoras el Primer Foro para ejecutivos

Juan Elyd hizo la invitación en la conferencia de prensa que ofreció este lunes el presidente municipal Enrique Rivas. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C., organiza el Primer Foro Index Nuevo Laredo, con el objetivo de exponer nuevas tendencias y reglamentaciones en temas para la industria.

El foro será el 2 y 3 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultural, informó Juan Elyd Sáenz, presidente de Index Nuevo Laredo.

Señaló que el foro va dirigido a 400 ejecutivos de la industria local, pero también quieren involucrar de otros sectores económicos para compartir información en innovación y competitividad.

“Si queremos seguir creciendo como región, tenemos que involucrarnos en innovación, hacer sinergia y este foro es una excelente oportunidad para hacerlo”, destacó.

El Primer Foro Index se dividirá en cuatro módulos: Recursos Humanos y Desarrollo de Talentos; Medio Ambiente y Seguridad; Comercio Exterior y Fiscalización.

Contará con conferencistas de talla internacional como Jorge Rosas, experto en factor humano; Erick Guerrero, analista económico; Jesús Campos, experto en Supply Chain; Kike Guajardo, conferencista motivacional y Antonio Menchaca, experto en Innovación Organizacional, por mencionar algunos.

Juan Elyd hizo la invitación en la conferencia de prensa que ofreció este lunes el presidente municipal Enrique Rivas, quien mencionó que es importante la participación de las empresas.

“El sector maquilador es pilar de la economía de nuestra ciudad y así quiere mantenerse, sólido y actualizado para seguir siendo competitivo y líder en la región”, puntualizó el alcalde.