Alcaldes electos de Monterrey y Nuevo Laredo acuerdan trabajar de manera coordinada

Mediante este acuerdo, los dos presidentes municipales electos, mostraron plena disposición para buscar que empresas de Nuevo Laredo provean a las industrias manufactureras regiomontanas y viceversa. (Agencias)

MONTERREY, NL.- Durante una reunión de alcaldes electos, Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal electo de Nuevo Laredo y Felipe de Jesús Cantú, presidente municipal electo de Monterrey, acordaron trabajar de manera coordinada en diversos rubros para fortalecer esta región.

“Mediante una coordinación de esfuerzos, lograremos avanzar de manera armónica en el corredor NAFTA, para fortalecer los lazos que nos unen con Monterrey, sobretodo, buscar las áreas de oportunidades coincidentes para el comercio y la industria de nuestros municipios”, subrayó Rivas Cuéllar.

Mediante este acuerdo, los dos presidentes municipales electos, mostraron plena disposición para buscar que empresas de Nuevo Laredo provean a las industrias manufactureras regiomontanas y viceversa.

“Es muy gratificante reconocer que el gobierno del alcalde electo de Monterrey, está dispuesto a coordinar esfuerzos para que esta región se fortalezca, para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestros municipios, de nuestros estados, pero principalmente para beneficio de las familias de nuestros municipios, respectivamente”, destacó el alcalde de Nuevo Laredo.

Agregó Rivas que durante las mesas de trabajo y de gestión, se busca aprovechar todo el potencial productivo en beneficio de los dos municipios, mediante una coordinación estrecha y decidida por parte de los dos gobiernos.