Alcalde y Cónsul de EU estrechan lazos de amistad y trabajo

El munícipe de Nuevo Laredo agradeció al cónsul David Zimov la cooperación de Estados Unidos a través del Consulado en Nuevo Laredo. / Agencias

El munícipe de Nuevo Laredo agradeció al cónsul David Zimov la cooperación de Estados Unidos a través del Consulado en Nuevo Laredo. / Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, sostuvo esta mañana una reunión con el cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y trabajo.

“Quiero decirles que siempre hemos tenido el apoyo del gobierno norteamericano y sobre todo el empuje para impulsar en los dos países la economía, el turismo y la seguridad que es un tema que preocupa a los dos gobiernos”, expresó el alcalde.

El munícipe agradeció al cónsul David Zimov la cooperación de Estados Unidos a través del Consulado en Nuevo Laredo.

La reunión se realizó en la presidencia municipal y fortaleció el compromiso de trabajo entre ambos.

Por su parte, el cónsul de Estados Unidos comentó que ha recibido una buena disposición del gobierno municipal de Nuevo Laredo para colaborar en los temas que conciernen a esta frontera.

“Estuvimos aquí para platicar con el presidente municipal acerca de los temas que involucran a nuestros dos pueblos: la seguridad, la economía y la forma en que podemos desarrollar más empleos para la gente”, manifestó el diplomático.

David Zimov agregó que trabaja en proyectos con la sociedad juvenil a través del Consulado, con actividades que tienen como objetivo recobrar la confianza en la ciudad y beneficiar a Nuevo Laredo.

Con esta reunión, el presidente Carlos Canturosas Villarreal pone de manifiesto el buen entendimiento que existe por parte de este gobierno municipal, para trabajar en los temas que tienen relevancia para ambas partes.

 

____________________________________
Visita también nuestra página en Facebook:
LAREDO MAQUILA NEWS