Agradece Daniel Peña participación ciudadana en las elecciones

Externó su gratitud a todos los que integraron parte de su proyecto, y destacó sentirse satisfecho a pesar de no conseguir el objetivo de ser favorecido por la ciudadanía. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Daniel Peña Treviño agradeció la participación de cada persona que fue y votó este domingo primero de julio, además de expresar que seguirá al servicio de la comunidad y del PRI.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos que el día primero de julio fueron a cumplir con un deber ciudadano, que acudieron a pesar de las inclemencias del tiempo, a ir a elegir su presidente de la República, quien fuera su Senador, su Diputado y su Presidente Municipal”, expresó Peña Treviño.

Agregó su gratitud para los integrantes de su equipo, su comité de campaña así como con cada uno de los que aportaron algo para un proyecto denominado el Nuevo Laredo que Todos Queremos.

“Un proyecto que levantó esperanza, que levantó credibilidad en nuestro Partido Revolucionario Institucional, y que recorrimos por más de 45 días la ciudad, organismos, clubes, instituciones colegios, en si la ciudadanía vio con mucha esperanza, pero con mucha esperanza devolverle a Nuevo Laredo un buen gobierno”, dijo.

A unas horas de que culmine el conteo oficial, de más de 140 mil sufragios, externó además de la gratitud a todos los que integraron, formaron parte de este proyecto, destacó sentirse satisfecho a pesar de no conseguir el objetivo de ser favorecido por la ciudadanía.

Exhortó a la comunidad neolaredense a continuar en búsqueda de ese Nuevo Laredo anhelado, de ese Nuevo Laredo que toda la ciudadanía realmente quiere.

“Muchas gracias por tu apoyo, vamos a seguir al servicio de la ciudadanía, vamos a seguir al servicio de nuestro Partido Revolucionario Institucional, muchas gracias por todo su apoyo y muchas gracias por todas sus atenciones”, finalizó su mensaje Peña Treviño.