Adelanta gobierno municipal pago de más de 17 mil becas

El alcalde Enrique Rivas giró esta disposición en apoyo a las familias, por la contingencia de salud ante el Covid-19; garantiza el pago puntual mes con mes de las becas educativas, culturales y deportivas. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar ordenó de manera inmediata el pago adelantado de becas municipales en apoyo a más de 17 mil familias con una dispersión aproximada de 16 millones de pesos por la contingencia de salud ante Covid-19.

“He ordenado a la Secretaría de educación, cultura y deporte y a la Secretaría de tesorería y finanzas, el pago adelantado e inmediato de becas municipales hoy mismo, 31 de marzo.

Además, el Gobierno Municipal y el Gobierno de Tamaulipas, queremos dejar claro un mensaje: No están solos”, aseveró el alcalde Rivas Cuéllar.

Recibirán su depósito adelantado los casi 17 mil beneficiados y quedará cubierto el cuarto pago de diez referente al ciclo escolar 2019-2020.

El alcalde Enrique Rivas reiteró el apoyo que existe por parte del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y dijo que juntos trabajan para fortalecer la economía familiar.

Finalmente el Presidente Municipal agregó que es una garantía que independientemente de la fecha en la que regresen a clases los estudiantes, el gobierno municipal garantiza el pago puntual de las becas educativas, culturales y deportivas.