HomeGobierno NLD

Abre ‘Mayoreo Ferretero Elizondo’ una nueva sucursal en NLD

¿Comprarás un auto? ¡Asegúralo sin perder tiempo!
La economía mexicana compromete el futuro del turismo
Inflación obliga a inmigrantes de EU, Reino Unido y Australia a reducir envío de remesas

El presidente municipal, Enrique Rivas, participó en la inauguración de este negocio, junto con Rubén Elizondo propietario del establecimiento, y su familia. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Muestra gobierno municipal interés en la creación de empresas que generan empleos, al participar este martes, el alcalde Enrique Rivas en la inauguración del negocio ‘Mayoreo Ferretero Elizondo’, ubicado en la colonia Campestre.

El presidente municipal Rivas Cuéllar, junto con Rubén Elizondo, propietario del establecimiento y familiares que lo acompañaron, cortaron el listón inaugural de la nueva sucursal.

“Con la apertura de negocios se generan empleos, se abren oportunidades, son partícipes del detonante económico que permiten a Nuevo Laredo ser hoy un referente en Tamaulipas, y nos sentimos orgullosos de esto, a la vez comprometidos de generar las facilidades para brindar bienestar para las familias, los empresarios y para todos en esta ciudad”, expresó el edil.

‘Mayoreo Ferretero Elizondo’, está dedicado a la venta de materiales para la construcción a mayoristas y minoristas. Con una inversión de 13 millones de pesos en infraestructura y materiales, esta sucursal genera 20 empleos directos.

Después del corte del listón, Enrique Rivas, Rubén Elizondo e invitados, hicieron un recorrido por las instalaciones de la ferretera.

El alcalde refirió que de enero a la fecha se generaron cuatro mil 575 empleos, es decir, un promedio de 19 cotizantes diarios en la ciudad.

“En el mes de agosto tuvimos un crecimiento récord, se generaron mil 371 nuevos empleos, la fuente es el Instituto Mexicano del Seguro Social. Esto nos permitió que ese mes cerrara con 90 mil 491 cotizantes registrados, comparados con el mes anterior que fueron 89 mil 120”, explicó el presidente.

Estas cifras se traducen en mayor confianza en el 2017 para la apertura de nuevos negocios y nuevas fuentes de empleo en Nuevo Laredo, agregó Rivas, que es el producto del trabajo en conjunto con las instituciones educativas y la sociedad civil, porque es el camino en que se pueden generar las condiciones para una mejor ciudad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0