8 de cada 10 personas, convencidas por Maribel Garza

Luego de cinco semanas de campaña y arduo trabajo por parte de la candidata y su planilla ciudadana se han ganado la participación electoral de al menos el 80 por ciento de las personas con quienes han tenido interacción. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos 8 de 10 personas resultan convencidas a votar por el Partido Verde Ecologista, según dice Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el PVE.

Luego de cinco semanas de campaña y arduo trabajo por parte de la candidata y su planilla ciudadana, para visitar a la ciudadanía e identificar sus necesidades, se han ganado la participación electoral de al menos el 80 por ciento de las personas con quienes han tenido interacción.

“Yo me siento muy segura, yo creo que tenemos 80 por ciento a nuestro favor, la gente está muy contenta, me faltan por que me conozcan muchos más, pero yo creo que las personas que conocen salen convencidas y además están contagiando a más”, aclaró Garza González.

Diariamente, la candidata tiene la convivencia con sectores diferentes de la ciudad, en jornadas de visitas a empresas, instituciones y grupos de ciudadanos, así como en caminatas tocando puerta por puerta, y en los cruceros, haciendo llegar su palabra y compromiso a cada uno de los habitantes de esta ciudad.

“Estamos entregándonos al cien por ciento con todos los grupos, es una experiencia muy bonita la que me está dejando todo esto. Vamos con todo, tenemos una respuesta increíble de todos los ciudadanos”, agregó.

Finalizó exhortando a la población neolaredense a salir a votar este 1 de julio, a ejercer el derecho como ciudadano de elegir al gobernante que será representante de Nuevo Laredo por los próximos tres años.