4 sillones y sofás que le puedes regalar a papáEstas son algunas propuestas que puedes considerar para darle a papá el regalo que se merece en su día. | AGENCIAS

HomeVida y estilo

4 sillones y sofás que le puedes regalar a papá

4 razones por las que tu peludo debe visitar al veterinario
Empleados felices disparan hasta 80% la productividad en empresas
Estas fiestas serán más perrunas que nunca… ¡consiéntelos cada instante!

Si hay algo que disfrutan la mayoría de los padres en nuestro país, es poder llegar a casa después de una larga jornada laboral y descansar en su sofá o sillón preferido, mientras disfrutan de su programa de televisión favorito y cenan algo rico.

Y precisamente pensando en que el Día del Padre en México está a la vuelta de la esquina, en este artículo te daremos algunas recomendaciones sobre algunas salas y demás elementos que podrás encontrar a muy buen precio en diferentes lugares, para que aproveches esta fecha tan especial y le festejes a papá como se merece.

Sillón Reclinable Dayu en Poliuretano Negro.

Todo jefe de familia debe tener un trono en el cual se sienta cómodo y pueda descansar con plenitud, y este modelo es un excelente ejemplar que debes tomar muy en cuenta si de verdad quieres sorprender a tu héroe en su día.

Cuenta con una estructura resistente de madera que incluye un mecanismo metálico, y que le permite reclinarse para brindar una posición completamente recta, permitiendo un mejor descanso en la espalda y en todo el cuerpo de manera general.

De igual forma cuenta con acojinamiento de esponja súper cómoda, además de un tapizado de poliuretano en color negro que lucirá espectacular sin importar en dónde lo pongas.

Sillón Reclinable Diana en Microfibra Café Claro.

Si de modelos ergonómicos hablamos, esta opción es fenomenal debido a su estructura especialmente diseñada para brindar soporte, confort y alivio a todo el cuerpo.

Este increíble modelo está fabricado con madera de pino y tapizado con tela tipo microfibra, materiales que te ofrecerán mucha resistencia y durabilidad, aunado a que, gracias a su mecanismo reclinable, podrás ajustarlo a la altura que desees.

Este sería en definitiva un regalo estupendo para tu viejo.

Loveseat Aura Contemporáneo 1 Pieza.

Ya que, si estás buscando algo como para dos, puesto que a papá y a mamá les encanta estar juntos, entonces esta opción es ideal para armonizar su espacio de una manera espectacular.

Este modelo cuenta con una estructura de madera de pino que te garantizará muchos años de vida, además de que su tapizado está fabricado en un material muy suave y resistente en tonalidades gris claro.

Vale la pena investigar si en donde lo comprarás Incluyen los cojines, pues son elementos que lo harán lucir mucho mejor sea cual sea el espacio que le destines.

Sala Esquinera House Contemporánea 2 Piezas.

Posiblemente papá tenga gustos más contemporáneos de lo que pensabas, y en ese caso esta es una opción ideal para darle gusto.

Con un estilo vanguardista, este modelo tipo L podrá ajustarse de manera excelente al lugar en donde desees colocarlo, ya que cuenta con un sofá y un taburete, que puedes intercambiar y adecuar dependiendo de las necesidades de tu espacio.

De igual manera, cuenta con una estructura y patas de madera de pino, un material bastante resistente que te garantizará un tiempo de vida bastante prolongado, algo que no encontrarás fácilmente en cualquier lugar.

Estas son algunas propuestas que puedes considerar para darle a papá el regalo que se merece en su día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0